Descuentos en posgrados para graduados y docentes de la UTN Buenos Aires

Publicada el 5 de febrero de 2015. Categorías: Académica, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

La UTN Buenos Aires pone a disposición de la comunidad académica descuentos para cursar las carreras de posgrado que se dictan en la Facultad. El beneficio consta de un 50% de bonificación para los docentes de esta Casa de Altos Estudios, un 25% para sus graduados y un 15% para graduados de otras regionales de la UTN.

“Esta política está orientada a favorecer el acceso de nuestra comunidad educativa a los estudios de posgrado, -afirma el Ing. Guillermo Oliveto sobre la propuesta-. En el caso de nuestros graduados, esperamos colaborar a enriquecer su trayecto académico. En el caso de los docentes, entendemos que no solo promovemos su crecimiento profesional, sino que favorecemos el provecho que también los estudiantes pueden tener de esta experiencia”.

El descuento alcanza las siguientes carreras que se dictan en la Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires:

• Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Procesos Biotecnológicos
  • Maestría Tecnología de los Alimentos
  • Maestría y Especialización en Docencia Universitaria
  • Maestría y Especialización en Ingeniería en Ambiental
  • Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad
  • Maestría y Especialización en Ingeniería de Sistemas de Información
  • Especialización en Ergonomía
  • Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Especialización en Ingeniería Gerencial

Para más información:
Castro Barros 91 – (C1178AAA) – Cuidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:30 hs. a 22:30 hs.
Tel: (011) 4983-8882 / (011) 4981-5577
E-mail: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar