Descuentos turísticos para afiliados a DASUTeN

Dasuten y Buquebus firmaron un convenio con el objeto de brindar a los afiliados un beneficio en las promociones  de paquetes y pasajes  turísticos.

Publicada el 8 de julio de 2013. Categorías: No Docentes, Todas las noticias.

El beneficio es un descuento calculado sobre la tarifa del pasaje sin impuestos, tasas, ni cargos incluidos. Se conviene que el beneficio que percibirán los afiliados para la comercialización de los productos de BQB queda determinado en el 10% de la tarifa de venta de los pasajes fluviales y aéreos para pasajeros y del 7% en el caso de pasajes fluviales para bodegas. Para el caso de servicios terrestres y paquetes turísticos será del 10%. En todas las emisiones, será  directamente descontado de los montos a abonar por el afiliado en las operaciones y/o reservas.  Las tarifas de pasajes, paquetes turísticos  u otros servicios terrestres, como así  también las modalidades de pago serán las que determine BQB a su exclusivo criterio.

Las reservas deberán ser solicitadas y confirmadas por los interesados a través del sistema que fije especialmente BQB para esta comercialización. BQB establece que la vía por la cual se llevará adelante el beneficio es vía e-mail a la casilla bqb.dasuten@buquebus.com

La acreditación de los afiliados se hará en el momento de la compra, corroborando con el padrón informado por la DASUTeN. BQB confirmará a través de e-mail, de existir disponibilidad en sistema, las reservas efectuadas por los afiliados. Las reservas se considerarán efectuadas cuando el sistema devuelva el número de operación  de las mismas. La reserva confirmada  y procesada asegura el lugar tomado pero no la tarifa, la cual será la vigente al momento de la emisión de la factura, pasajes y vouchers electrónicos. Todos los pagos deberán ser efectuados en pesos. En aquellos casos en que el precio, por corresponder a servicios en el exterior del país cuyas tarifas son cotizadas y comercializadas en dólares por el proveedor, el afiliado deberá efectuar el pago de los mismos en su equivalente en pesos, conforme la cotización informada por IATA  a la fecha de emisión y facturación de los servicios contratados.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO