VI Jornada de Graduados – "El Después de las Ideas"

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad, Medrano 951 PB, desde las 18 horas.

Publicada el 5 de julio de 2013. Categorías: Graduados, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La Dirección de Graduados junto con el Club del Graduado Tecnológico de la UTN Buenos Aires celebrará el próximo 12 de Julio el Día del Graduado Tecnológico. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad, Medrano 951 PB, desde las 18 horas.

Durante el encuentro se rendirá homenaje a los Graduados de Oro, se realizará un reconocimiento a los Mejores Promedios de 2012, y por primera vez se entregarán distinciones a aquellos docentes que por su labor fueron elegidos por los egresados de la Facultad. La actividad es gratuita, pero requiere de una inscripción previa que puede realizarse haciendo click AQUÍ, hasta 48 horas antes del evento.

Banner-index