Destacados especialistas disertarán sobre Propiedad Intelectual en la Facultad

La Jornada se realizará el 25 de abril, en el Aula Magna de la UTNBA.

Publicada el 10 de abril de 2019. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires desarrollará la Jornada de Propiedad Intelectual, el 25 de abril en el Aula Magna de la Facultad, en la que especialistas en la materia disertarán sobre los fundamentos y su importancia para la actividad del investigador o desarrollador tecnológico.

El evento, organizado por la UTNBA a través de la Subsecretaría de Transferencia Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad, tendrá como destinatarios a docentes, investigadores, alumnos y graduados, y a quienes deseen conocer los conceptos más importantes relacionados con la Propiedad Intelectual (Derechos de autor, patentes, etc.)

La actividad requiere inscripción previa y se desarrollará entre las 14 y las 18 hs. Los expositores seránla Dra. Vanesa Lowenstein  y Dr. Nicolás Hermida (Abogados  especialistas en Propiedad Intelectual de la Dirección Nacional de Estudios de la  Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) y el Ing. Sebastián Brie, Subsecretario de Transferencia Tecnológica de la UTN Buenos Aires.

Consultas: transferencia@frba.utn.edu.ar

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO