El 17 de septiembre se realizará el Día del Emprendedor Tecnológico en la UTN Buenos Aires

El DÍA DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO se realizará el día miércoles 17 de Septiembre a partir de las 18,45 hs en el AULA MAGNA de la UTN Buenos Aires,  Av. Medrano 951.

Organizada en el marco de la 2da. SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO, la jornada dará a conocer las experiencias de los más destacados emprendedores tecnológicos. A su vez, se realizará un ¨living emprendedor¨ con un panel de expertos en temas de INNOVACIÓN y de EMPRENDEDORISMO.
Durante el evento se anunciará un importante concurso destinado a alumnos y graduados de la UTN Buenos Aires, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo de los emprendedores tecnológicos del futuro.
La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa.
 
Programa del Evento
 
18:30 a 19:00 hs: Acreditación y Café
19:00 hs: Palabras del Lic. Agustín Campero, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la FRBA UTN. Breve presentación de la actividad y de los exponentes.
19:10 hs: Palabras del Lic. Fernando Peirano – Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MinCyT.
19:20 hs: Palabras del Ing. Guillermo Oliveto – Decano de la UTN Buenos Aires.
19:30 hs: Panel Nro. 1 “Emprendedores Tecnológicos de la UTN” Docentes, Investigadores, Alumnos y/o Graduados de la UTN Buenos Aires presentarán sus experiencias. Moderador: Lic. Alejandro Scomparín, Director de Relaciones Institucionales de la  UTN Buenos Aires.
20:30 hs: Coffee Break
20:45 hs: Panel Nro.2 “Innovar y Emprender: Una relación cada vez más cercana” Especialistas en Innovación y en Emprendedorismo analizarán la relación histórica y/o actual entre estos dos términos, fundamentales para los emprendimientos tecnológicos.
21:45 hs: Presentación Concurso “Innovar y Emprender”, para alumnos y graduados de la Facultad para proyectos inclusivos, por parte del Director del CE UTN BA, Pablo Chami.
22:00 hs: Fin de la actividad.
 
Inscripciones: hacer click aquí

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO