El FONSOFT se presentará en la UTN Buenos Aires

El viernes 17 de octubre desde las 19 hs se llevará a cabo una jornada de difusión de las HERRAMIENTAS FONSOFT 2014 en el Auditorio PB de la UTN Buenos Aires, Av. Medrano 951.

Publicada el 15 de octubre de 2014. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El evento es organizado por el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). Las charlas estarán a cargo de la Lic Valeria Becker y de Julio Mongelos, integrantes del Fondo.

El objetivo de la capacitación es difundir los instrumentos de promoción y fomento de la innovación tecnológica que el FONSOFT dispone, especialmente orientados a satisfacer la demanda de financiación de Estudiantes Universitarios, Emprendedores y Empresas del sector TICs.

Los disertantes explicarán en detalle de los instrumentos de financiación (Subsidios y Créditos) que se ofrecen como también, aspectos de encuadre a las diferentes convocatorias del FONSOFT.

Los estudiantes de carreras TIC como Ingeniería en Sistemas y Electrónica, Emprendores, PyMES y todo aquel que desarrolle proyectos de innovación en el ámbito de los productos, sistemas, servicios y/o soluciones en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones son los destinatarios del evento.

En 2010 se realizó una jornada de características similares en la UTN Buenos Aires (link), producto de la cual varias empresas y emprendedores de nuestra Casa de Altos Estudios presentaron sus proyectos ante el FONSOFT.

Asimismo, la UTN Buenos Aires dispone del Centro de Emprendedores y de la Unidad de Vinculación Tecnológica, cuyos profesionales están capacitados para asesorar y acompañar a los emprendedores y/o empresas en la formulación de los proyectos correspondientes.

Para obtener mayor información sobre el FONSOFT: hacer click aquí

Para inscribirse, ingrese AQUÍ.