El Senador Ernesto Sanz visita la UTN Buenos Aires

El miércoles 10 de septiembre, el Senador Nacional Ernesto Sanz visitó la UTN Buenos Aires con el fin de dialogar sobre temáticas educativas con autoridades de la Facultad. Estuvo reunido con el Decano, Ing. Guillermo Oliveto; el Vicedecano, Ing. Andrés Bursztyn; el Secretario General, Juan Manuel Tiribelli; el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Agustín Campero; el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Javier Ona; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Eugenio Luci; el Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Ing. Raúl Sack; y la Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica, Johanna Fleitas.