Elecciones: Comunicado Institucional

Publicada el 20 de abril de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Dado que la sede de Medrano de la Facultad será uno de los centros de votación durante las elecciones el próximo domingo 26 de abril, las autoridades informan que la Facultad se encontrará abierta y con actividad regular hasta el sábado 25 a las 18:30hs, horario dispuesto por el Juzgado Electoral para comenzar con los preparativos correspondientes. La sede Campus de la Facultad no se verá afectada, por lo que la actividad allí se desarrollará con normalidad durante todo el día.

Descargar Cédula del Juzgado Electoral