Elecciones en DASUTeN

Se realizarán el próximo lunes 6 de mayo, de 10:00 a 21:00hs, en el Aula Magna de la Sede Medrano para las especialidades Electrónica, Industrial, Mecánica, Naval, Química, Sistemas de Información y Textil, y en el hall de la Sede Campus para los departamentos de Ciencias Básicas, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica.

Publicada el 29 de abril de 2013. Categorías: Investigación, No Docentes, Todas las noticias.

El próximo lunes 6 de mayo se realizarán las elecciones para elegir representantes de la Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN); tanto a nivel nacional (Consejo de Administración) como a nivel Facultad (Consejo Regional).

Así, de 10:00 a 21:00hs los Docentes de las especialidades Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval,Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Informacióne Ingeniería Textil votarán en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad. Los Docentes de los departamentos de Ciencias Básicas; Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica harán lo propio en el hall central de la sede Campus.

Por su parte, los trabajadores No Docentes, de planta permanente y de planta transitoria, votarán en el Aula Magna de la sede Medrano.

En estas elecciones de DASUTeN, serán elegidos dos Docentes y dos No Docentes para el Consejo de Administración; un Docente y un No Docente para el Consejo Regional.

No se suspenderán las clases, y se vota con Documento Nacional de Identidad en mano.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO