Escuela de Posgrado: se realizarán Jornadas de difusión de carreras 2021

Las mismas tienen como objetivo presentar la oferta académica para el próximo ciclo lectivo.

Publicada el 6 de noviembre de 2020. Categorías: Escuela Posgrado, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires realizará las primeras “Jornadas de Difusión de carreras de Posgrado”, en las que presentarán cada una de las carreras para el ciclo lectivo 2021 de forma virtual.

Además de reuniones informativas con los referentes de las distintas Especializaciones, Maestrías y Doctorados, se ofrecerán webinars, espacios de encuentros en los que se abordarán temáticas vinculadas al campo profesional actual de las Ciencias Ambientales, Ciencias de la Administración y Negocios.

Por otra parte, abordarán áreas específicas de la ingeniería como Telecomunicaciones, Textil, Calidad, Energías Eléctricas y Energías Renovables, Procesamiento de Señales e Imágenes, Desarrollo Territorial y Gestión de Residuos Urbanos, Transporte, Ergonomía, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Sistemas de Información, Tecnología Química y Alimenticia y Biotecnología.

La invitación a las Jornadas requiere inscripción previa y está abierta a toda la comunidad.