EXPOCARRERAS UTN.BA – INGRESO 2024

Este encuentro tiene como principal objetivo brindar un acercamiento directo a la amplia oferta académica que la UTN BA posee. Los visitantes podrán descubrir las diversas carreras de Grado, Pregrado y propuestas de Cultura y Extensión Universitaria.

Publicada el 24 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La UTN BA, a través de su Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, invita al público general y a la comunidad educativa a participar de la EXPO CARRERAS UTN.BA, un evento que se llevará a cabo el Martes 7 de Noviembre en la Sede Campus desde las 9 hasta las 19hs.

La EXPO ofrecerá múltiples actividades para que los asistentes puedan vivir una experiencia completa:

• Stands informativos por carrera.
  • Charlas con directores de especialidad, graduados y estudiantes actuales que compartirán sus vivencias.
  • Recorridos guiados por las instalaciones de la UTN BA.
  • Información sobre las herramientas y beneficios que la institución brinda a la comunidad estudiantil: becas, talleres, promoción del ingreso, deportes, salud, género, vinculación social y muchas propuestas más.

La inscripción para participar es completamente gratuita y se encuentra disponible mediante los siguientes enlaces:

Desde la UTN BA, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo profesional, y es por ello que te esperamos para que descubras todas las oportunidades que tenemos para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

Para mayor información, por favor contactarse con la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN BA a través del siguiente mail sae@frba.utn.edu.ar