Finalizó el primer Censo Estudiantil de la UTN Buenos Aires

Con más de 9000 alumnos censados, finalizó el Primer Censo Estudiantil de la UTN Buenos Aires. Gracias a la colaboración de sus estudiantes, la Regional va a contar con información actualizada sobre las características sociales, demográficas, académicas y laborales de los alumnos, creando un insumo valioso para el diseño y la implementación de políticas universitarias.

Con la información recabada comienza un trabajo de procesamiento de los datos, análisis de los resultados y edición de informes. Posteriormente, la información se difundirá a través de los canales institucionales de la Facultad.

¡Gracias por contribuir a la mejora permanente de nuestra universidad!