I Jornadas de Energía Sustentable y Medio Ambiente

Publicada el 11 de agosto de 2014. Categorías: Estudiantes, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Entre el 13 y el 15 de agosto se realizarán en la UTN Buenos Aires las primeras Jornadas de Energía Sustentable y Medio Ambiente. Organizadas por la Asociación de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química de Buenos Aires (AETIQ BA), en conjunto con el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad, estas jornadas cuentan con las siguientes actividades:

Cronograma conferencias

Para inscripciones y más información, escribir a: aetiqba@frba.utn.edu.ar.
Sobre AETIQ BA

La Asociación de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química de Buenos Aires (AETIQ BA) es una organización estudiantil sin fines de lucro, formada por un grupo de estudiantes de la carrera, interesados en mejorar y complementar su formación como ingenieros, organizando cursos, charlas y seminarios, acercando la universidad a la empresa, procurando colaborar en el perfeccionamiento y actualización de los planes de estudio, favoreciendo el intercambio de información con otras universidades y fomentando la participación de los estudiantes en todos los ámbitos de la comunidad universitaria.

La AETIQ BA es una de las 25 asociaciones que forma parte de la Federación Nacional de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química (FENEIQ) cumpliendo con sus estatutos y reglamentos.