#IdeasEnUnMinuto – 12º entrega: FIVI Filas Virtuales
El proyecto, gestado en el marco de su empresa Codika Solutions, resultó ganador del programa INCUBA para emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicada el
2 de mayo de 2017.
Categorías:
Emprendedores, Graduados, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: filas virtuales, fivi, graduados, ideas en un minuto, ingenieria.

Los ingenieros Emiliano Mallo y Exequiel Banga, graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN Buenos Aires, desarrollaron Fivi, una aplicación para realizar filas virtuales en comercios sin tener que esperar en el local hasta que llegue el turno. El proyecto, gestado en el marco de su empresa Codika Solutions, resultó ganador del programa INCUBA para emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.
Noticias Relacionadas:

Felices Fiestas!

Control Vehicular Argentino será sponsor del auto de competición que desarrolla la UTNBA

Decana de la Facultad de Ingeniería de Politécnico Colombiano visitó la UTNBA.

Comunicado Institucional: fallecimiento de Marcelo Orchessi.
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO