#IdeasEnUnMinuto: 3º Entrega – Remera Deportiva Inteligente

Mediante sensores le brinda al usuario datos sobre su rendimiento deportivo y le advierte al deportista sobre exigencias cardíacas.

Publicada el 18 de octubre de 2016. Categorías: Emprendedores, Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

En la tercera entrega de #IdeasEnUnMinuto presentamos a Agustín Olivar, estudiante de Ingeniería que, junto a un grupo de alumnos y graduados desarrolló una remera deportiva inteligente, que mediante sensores le brinda al usuario datos sobre su rendimiento deportivo y le advierte al deportista sobre exigencias cardíacas.

Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.