#IdeasEnUnMinuto – Software para la gestión de asistencia a través de tablets

Este desarrollo sincroniza datos con el Sistema Integrado de Gestión Académica (SIGA) y agiliza la tarea del personal no docente.

Sabrina Vit y Luis Sosa, estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad, y trabajadores del área de Desarrollo de Soluciones Informáticas de la UTNBA, desarrollaron una aplicación para el control de la asistencia de alumnos a través de tablets para la materia Proyecto Final. Este desarrollo, que ya fue incorporado tanto en la Sede Medrano, como en Campus, sincroniza datos con el Sistema Integrado de Gestión Académica (SIGA) y agiliza la tarea del personal no docente.

Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.