Inclúyeme.com, del graduado Gabriel Marcolongo, ganó la competencia NAVES 2013

En Argentina, Incluyeme.com está siendo incubado por Socialab, merito que logró al obtener el primer puesto en la competencia Impactec en marzo de 2013. Asimismo, el emprendimiento resultó elegido en el programa Start-Up Chile.

Publicada el 16 de diciembre de 2013. Categorías: Emprendedores, Graduados, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

Incluyeme.com, el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica, se quedó con el primer lugar en la categoría Empresa Social del desafío NAVES 2013, organizada por el IAE Business School. Naves es una Competencia de Planes de Negocio que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. A lo largo de seis seminarios y seis talleres de formación complementaria, los emprendedores obtienen todos los conocimientos necesarios para desarrollar sus planes de negocio y generar proyectos sustentables, accediendo a profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE.

Incluyeme.com es una empresa con impacto social, fundada, entre otros, por el graduado de la UTN Buenos Aires, Ing. Gabriel Marcolongo, que tiene la misión de disminuir la tasa de desempleo que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica. Actualmente casi el 80% de las personas pertenecientes a ese sector no encuentra trabajo, según cifras oficiales este número ronda los 30 millones de individuos. De origen argentino, fue fundada por Natalia Ca, Gabriel Marcolongo y Pablo Veltri fue seleccionada entre más de 1300 proyectos de todo el mundo. El proceso de incubación comenzará en noviembre y la empresa tiene estipulado aprovechar esta oportunidad para abrir operaciones en Chile, Perú y Colombia.

Gabriel Marcolongo es Ingeniero en Sistemas, especializado en entrepreneurship en Babson College. Dirige desde 2012, junto a su socio, Ing. Pablo Veltri, Yeeeu, emprendimiento social cuya misión es la inserción laboral de personas con capacidades motrices, visuales o auditivas diferentes.