Se lanza la Escuela de Verano 2014 en la UTN Buenos Aires

El último día hábil de atención administrativa es el viernes 27 de diciembre de 2013.

Publicada el 18 de diciembre de 2013. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

Con una duración de 5 semanas aproximadamente, se dictarán los cursos de verano de: Álgebra y Geometría Analítica (18 a 23hs en Campus); Análisis Matemático I (18 a 23hs en Campus); Análisis Matemático II (18 a 23hs en Campus); Física I (18 a 23hs en Campus); Física II (18 a 23hs en Campus); Algoritmos y Estructura de Datos (7:30 a 12:30, y 18 a 23hs en Medrano y Campus); y Matemática Discreta (en modalidad Virtual)

Todos los cursos comienzan el jueves 30 de enero y finalizan el 7 de marzo. Los mismos se abrirán solo si se alcanzare la cantidad mínima de alumnos inscriptos (entre 30 y 40) y existiera disponibilidad docente.

La pre inscripción se realizará en la Dirección de Gestión Académica (oficina 308/309) de 10 a 13 y de 15 a 20 hs, con Libreta Universitaria los días: 17, 18 y 19 de diciembre.

Una vez realizada la preinscripción , se controlará que los alumnos cumplan con todos los requisitos, para luego publicar los resultados (Inscripción Definitiva) después de las 17 h del jueves 27 de diciembre de 2013 en el sitio del SIGA www.siga.frba.utn.edu.ar – Perfil Alumno/Cursada.

Para imprimir su comprobante deberá ingresar con su clave SIGMA.

El día 29 de enero de 2014 a las 18 hs, en la sede Campus Aula 11, se realizarán las Revisiones para aquellos alumnos que les fue rechazada la inscripción por no cumplir con las condiciones establecidas.

Podrán acceder a este curso aquellos alumnos que cumplan con todas las condiciones establecidas, sin excepción:

1. Quienes hayan cursado las asignaturas  ofrecidas en la Escuela de Verano  durante el Ciclo Lectivo 2013.
  2.  Quienes sean Alumnos Regulares  de la Facultad Regional Buenos Aires (no se aceptarán alumnos de otras Regionales), y se hayan presentado, al menos, a dos instancias de evaluación, y hayan obtenido una calificación mínima de 2 (dos) puntos. (Pueden ser recuperatorios, pero no del mismo parcial. Por ejemplo, se considerarán el primer parcial y el recuperatorio del segundo parcial)
  3. Quienes no hayan sido dados de baja por inasistencias, es decir, deben figurar en la TPA (acta de trabajos prácticos).
  4. Quienes posean clave SIGMA. De no tenerla concurrir a la SAE en la Sede Medrano (oficina 323) o en Campus (oficina 12).
  5. Para las materias Física I y II deberán tener aprobados los Trabajos de laboratorio.

*** Además, podrán inscribirse quienes no cumpliendo con los puntos 2 y 3, hayan reprobado al  20 de diciembre de 2013  por cuarta vez el final de la asignatura correspondiente. ***

Se desarrollará en la Sede Campus en el turno Noche y en la Sede Medrano turno Mañana. La última fecha para la firma de los Trabajos Prácticos es el 7 de marzo de 2014.

Deberá concurrir el primer día de clases de la materia en la que se inscribió, con el comprobante definitivo de inscripción que obtendrá de la Web.

Atención: Al inscribirse a la Escuela de Verano será dado de baja (sin posibilidad de reincorporarse) del curso en el que se encontraba inscripto de la materia homónima.

Recomendación: Si Ud. todavía no ha alcanzado aún la Condición de Alumno Regular para el ciclo lectivo 2013, la Secretaría de Gestión Académica de la Facultad le recomienda que se concentre en rendir finales, en lugar de canalizar sus esfuerzos en el marco de la Escuela de Verano.

IMPORTANTE: AQUELLOS ALUMNOS QUE SE PREINSCRIBAN A ALGUNO DE LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE VERANO Y A PESAR DE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS, QUEDASEN LIBRES POR INASISTENCIAS (ES DECIR, FUERAN DADOS DE BAJA), NO PODRÁN  INSCRIBIRSE  A  LA  ASIGNATURA  HOMÓNIMA  EN  LOS  CURSOS  A  DICTARSE  EN  EL  1º CUATRIMESTRE DEL AÑO ENTRANTE (2014) O EN AQUELLOS DE MODALIDAD ANUAL (SEGÚN LO HA ESTABLECIDO EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD).