Informe de Decano de la 5º reunión ordinaria de Consejo Directivo

A continuación, reproducimos el informe de Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto, durante la 5º reunión de Consejo Directivo de la Facultad.

Publicada el 21 de agosto de 2015. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

“Como primera medida, feliz día de la UTN para toda la comunidad. Como saben el Rectorado invitó a las Facultades invitó a las Facultades a adherir a correr el día de la UTN, así que hace

Sobre el presupuesto; nosotros cerramos el primer semestre del año con un ejecutado de 163.667.009 pesos, lo que significa un déficit de 1.471.253 pesos, o sea un déficit de 0,91%. Hemos contenido el déficit y estamos en una situación muy holgada respecto de otras unidades académicas. En el mes de agosto, se ha ejecutado 29.240.000 pesos, y tenemos un déficit de 174.918 pesos, lo que significa un déficit de 0,60%, con una cumulado detodo el año (de enero a agosto, de 0,86%)”.