La convocatoria Viajes y Eventos cierra el 16 de julio

Permite financiar la presentación de trabajos en Congresos, tanto nacionales como internacionales, y la organización de eventos.

Publicada el 28 de junio de 2021. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El 16 de julio finalizará la Inscripción a la Convocatoria Viajes y Eventos Científico Tecnológicos, que comenzó el pasado 25 de junio, el programa de incentivos con el que la UTN Buenos Aires promueve la producción científico-tecnológica e incentiva la participación de becarios, estudiantes e investigadores en eventos de ese campo.

La Convocatoria, cuyas actividades se desarrollarán desde el 1 de agosto de 2021 al 28 de febrero de 2022, está dirigida a los integrantes FRBA de PID y PDTS homologados por la UTN que se encuentren activos y, excepcionalmente, podrán solicitar subsidio aquellos integrantes FRBA de PID UTN que hayan vencido durante el año 2020 y el trabajo a presentar sea resultado de dicho proyecto.

En esta Convocatoria se podrá acceder a tres líneas de financiamiento: Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos -nacionales o internacionales, Participación/asistencia a cursos o eventos científico tecnológicos (sólo para estudiantes) y Organización y realización de eventos científico-tecnológicos

En la categoría “Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos”, se financiará sólo la inscripción de un integrante por PID/PDTS, ya sea para presentar a un evento nacional o internacional, independientemente de las presentaciones para la categoría estudiantes.

Por otro lado, se recomienda realizar las consultas necesarias entre el equipo de investigación de pertenencia, con el objeto de que puedan planificar la conveniencia del trabajo a presentar, así como del evento.

Si el trabajo a presentar es en coautoría y solicita subsidio más de un autor, deberán elevarse formularios independientes en los que se declare la condición de titular o suplente en cada caso.

El formulario de solicitud de subsidio deberá enviarse a la Secretaría de Tecnología e Innovación Productiva (SeCTIP) de la Facultad  en formato electrónico a la dirección convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar, el cual deberá estar firmado por el solicitante, el Director del PID y el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI, según corresponda.  A fin de facilitar la presentación, el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI podrá avalar la presentación de la solicitud a través de un correo electrónico dirigido convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar.

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar