La Decana de la UTN de Resistencia es la nueva Presidenta del CONFEDI

Es la primera mujer en ocupar dicho cargo.

Publicada el 20 de octubre de 2016. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La Decana de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, asumió el pasado viernes 14 de octubre la Presidencia del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), convirtiéndose además en la primera mujer en ocupar dicho cargo.

Durante jueves y viernes de la semana pasada, Resistencia fue sede de la 60ª Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), organizada en conjunto por la Regional Resistencia de UTN (FRRe – UTN) y la Facultad de Ingeniería de la UNNE, y de la que participaron más de cien representantes de facultades de ingeniería de la todo el país. En el marco de esta reunión plenaria, tuvo lugar la LX Asamblea de Decanos, en la cual se renovaron las autoridades del Comité Ejecutivo. Liliana Cuenca Pletsch, Decana de la FRRe – UTN, que venía desempeñándose como Secretaria General, asumió la Presidencia del Consejo para el período 2016- 2017.

La Vicepresidencia quedó en manos del Ing. Gerardo Gabriel Gentiletti, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos; y la Secretaría General, a cargo del Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino).