La Escuela de Posgrado de la UTNBA realizará reuniones informativas sobre las carreras

Comienzan el 5 de agosto y se extenderán hasta el 13 de agosto. Para participar se requiere inscripción previa.

La Escuela de Posgrado de la UTN Buenos Aires comenzará a realizar, desde este jueves, 5 de agosto, reuniones informativas sobre las carreras que se ofrecen.

El jueves 5 de agosto, a las 21 hs. se realizará la charla correspondiente a la carrera de Maestría y Especialización en Transporte.

El miércoles 11 de agosto, a las 19 hs. será el turno de la Especialización en Energía Eléctrica. Y el jueves 12 de agosto, a las 18 hs. serán las charlas de la Maestría en Energías Renovables y, por otro lado, de la Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial.

Por último, el viernes 13 de agosto, a las 18.30 hs. será la reunión informativa de la Especialización en Ingeniería en Telecomunicaciones.

La reuniones no son aranceladas pero requieren inscripción previa a través del siguiente enlace:  t.ly/oCRp

Para mayor información: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar