La Escuela de Posgrado ofrece descuentos de hasta el 75 por ciento en sus 23 carreras

Los porcentajes de descuentos son más importantes para graduados, investigadores y docentes de la UTNBA.

Publicada el 4 de abril de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , , .

La escuela de Posgrado de la Facultad ofrece disminuciones de cuotas importantes para los miembros de la comunidad de la UTN y descuentos diferenciados para los alumnos, graduados, investigadores y docentes de la UTNBA, para las 23 carreras de Posgrado que dicta actualmente, entre maestrías, especializaciones, y doctorados.
La Lic. Karina Toranzo, Directora Académica de la Escuela de Posgrado, aseguró que “estamos ofreciendo seis cursos que corresponden a un master que estamos dictando aquí, en la Escuela de Posgrado en convenio con la Universidad de Trois de Francia. Así es que para todos los doctorandos e investigadores están disponibles estos cursos que son de altísimo nivel y se realizan en el marco de este Master que te mencioné”.
Toranzo destacó además, que esa institución ofrece “para todos los egresados de la UTN, un 15 por ciento de descuento sobre las cuotas; luego para los egresados de la Facultad Regional Buenos Aires ofrecemos un 25 por ciento de descuento. Además, los docentes de la UTNBA tienen un 50 por ciento de descuento para cualquiera de nuestras carreras, ya sea especializaciones o maestrías, y los doctorados son gratuitos. Luego, para tres de nuestras carreras que están dentro del Plan Estratégico de Facultad, algunas fuertemente vinculadas con la investigación como la Maestría en Procesos Biotecnológicos y Maestría en Tecnología de los Alimentos; y otra con la formación docente, como es la Maestría en Docencia Universitaria, tienen un descuento diferenciado que es del 75 por ciento para los docentes de la Facultad Regional Buenos Aires y del 50 por ciento para los graduados de la Facultad”.

Requisitos para la inscripción
Todas las carreras de Posgrado requieren que los interesados presenten una ficha de inscripción que la pueden bajar de la web , un currículum vitae, título habilitante de grado y DNI. A los estudiantes extranjeros se les exige además, el título de Grado y un analítico, ambos apostillados. Y en caso de que se encuentren en otro idioma, traducido por un traductor público al idioma español.
“Si bien ya iniciaron los cursos la Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental, la Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas, la Maestría en Administración de Negocios y la Especialización en Ingeniería Gerencial, y se va a volver a abrir la inscripción hacia fin de año, los interesados pueden seguir presentando documentación para las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, la Especialización en Telecomunicaciones, la especialización en Transporte, la Maestría en Desarrollo Territorial, Maestría en Procesos Biotecnológicos, en Tecnología de los Alimentos, en Docencia Universitaria”, aseguró La Directora Académica de la Escuela de Posgrado.
En todas esas carreras – continuó- todavía pueden incorporarse y solicitar información para adentrarse un poco más en la especificidad de las carreras. En el caso de los doctorados se pueden incorporar en cualquier momento.
Los interesados en solicitar información sobre las carreras de posgrado de la UTNBA pueden escribir a administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar