La Facultad agiliza la gestión de trámites administrativos

Se publicaron en SInAp una serie de aplicativos, documentos e instructivos que cada área puede imprimir.

Publicada el 23 de junio de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

La UTNBA puso a disposición del personal una serie de instructivos y documentos para realizar pedidos y trámites administrativos, con el objetivo de agilizar su concreción.

La Secretaría Administrativa colocó los aplicativos en el Sistema Integrado de Aplicaciones (SInAp). Entre ellos se encuentra el documento para solicitar una caja chica, por lo que los responsables de área podrán imprimirlo directamente desde allí.

También se subió un instructivo sobre los contratos y su recorrido administrativo; un protocolo de uso de vehículos oficiales.

El personal de la Facultad podrá acceder además, a formularios como los de Declaración Jurada de Cargos y Actividades, notas de renuncia, certificados de servicios, parte diario de novedades, información básica para jubilaciones docentes; un instructivo para justificar licencia por enfermedad, accidente de trabajo, enfermedad laboral.

La intención de la Secretaría Administrativa es que cada área pueda imprimir los documentos que necesita, con lo que dejaría de depender de la impresión por parte de la Secretaría.