La Facultad ofrece un nuevo Seminario de Posgrado en Biología Molecular

Será gratuito para Doctorandos UTN e Investigadores de la Facultad.

Publicada el 1 de octubre de 2018. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires dictará un Seminario de Posgrado en Biología Molecular, con una carga de 50 horas, que otorgará créditos académicos.

El cursose desarrollará bajo la modalidad presencial, en la sede de la escuela de Posgrado de la UTNBA, de Castro Barros 91. El régimen de cursada será quincenal, los viernes de 18.30 a 22.30 hs. Y los sábados, de 9 a 18 hs. Las clases comenzarán el 13 de octubre y finalizarán el 1º de diciembre.

El objetivo del Posgrado en Biología Molecular tendrá como objetivo analizar “estructuras y comportamientos moleculares que hacen posible el estudio de diversos mecanismos celulares, así como las herramientas que se utilizan en el mejoramiento de especies”.

El curso tendrá un costo de 12.500 pesos, o 4 pagos de 3.125 pesos. Quienes abonen las 2 primeras cuotas juntas, accederán a un 10 por ciento de descuento en el pago inicial.

Por otro lado, se ofrecerá una serie de bonificaciones: del 100 por ciento para Doctorandos UTN e Investigadores de la UTNBA; del 75 por ciento sobre el valor de las cuotas para los docentes de la UTN Buenos Aires; y del 50 por ciento del valor de las cuotas para egresados de Universidades Nacionales.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a: administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar