Se presentó el Protocolo para la Gestión de Eventos Sostenibles

Lo desarrollaron la UTNBA, la ONU y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Facultad aportó su experiencia en gestión de la Calidad.

Publicada el 1 de octubre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El “Protocolo para la Gestión de Eventos Sostenibles”, en cuya redacción colaboró la UTN Buenos Aires, fue presentado esta mañana, en el Centro de Información de las Naciones Unidas ONU.
Facultad desarrolló esa herramienta internacional junto con BAYOGOC (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018), la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y  la Dirección General de Gestión Estratégica de la Ciudad de Buenos Aires.
El Protocolo tiene como objetivo convertirse en una herramienta práctica y accesible para todo tipo de organizaciones que necesiten realizar eventos sostenibles, alineados a los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas (Agenda 2030).
La UTNBA, como institución ganadora del Premio Nacional a la Calidad, participó activamente en la descripción de mecanismos de sistematización de procesos y en la certificación de Calidad.

Más imágenes