La Facultad realizó la segunda entrega de donaciones al Centro Comunitario Oyitas

La Facultad entregó juguetes, zapatillas, ropa, y alimentos no perecederos que donaron los miembros de la comunidad.

Publicada el 3 de septiembre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU) de la UTNBA, realizó su segunda visita al Centro Comunitario Oyitas, ubicado en el partido de La Matanza.
A través de su Área de Acción Solidaria, la SAU organiza colectas entre estudiantes, docentes, graduados y no docentes, para llevarlas luego al Centro Comunitario.
En esta oportunidad, se entregó ropa para niños y adultos, zapatillas, alimentos no perecederos, tazas, platos, frazada para bebé, cortinas, silla para bebé, juguetes, muñecos de peluche, rompecabezas, triciclos, entre otros.
Quienes quieran colaborar, pueden seguir haciéndolo acercando sus donaciones a los canastos ubicados en las oficinas de la SAU, tanto en la sede Medrano como Campus.