La Facultad Regional Buenos Aires lanza la convocatoria UTN TV

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, tiene el honor de invitarlos a participar del ciclo de entrevistas donde podrán contar sus proyectos e ideas a futuro.

Este es un espacio abierto a estudiantes, docentes, investigadore/as, graduado/as y cualquier miembro de la comunidad universitaria que esté realizando actividades valiosas e interesantes que merecen ser compartidas. Queremos conocer las investigaciones más innovadoras, los proyectos más audaces y las ideas más disruptivas.

Será una oportunidad única para dar a conocer sus logros y conectar con otros miembros de la comunidad universitaria. Queremos escuchar sus historias y compartir sus éxitos.

El ciclo de entrevistas se llevará a cabo en fechas próximas que se anunciarán con anticipación. Los interesados pueden enviar sus propuestas a prensa@frba.utn.edu.ar o al whatsapp 11 6204-6760 indicando en el asunto convocatoria UTN TV.

¡Importante información adicional para los interesados en participar en nuestro ciclo de entrevistas!

La convocatoria se abre oficialmente el 17/04 y no tendrá una fecha límite de cierre. Es decir, ¡pueden enviar sus propuestas cuando lo deseen!

Queremos también destacar que las producciones audiovisuales se realizarán en dos lugares: Campus Lugano y Medrano. En ambas locaciones contamos con instalaciones de primer nivel para grabar podcasts, reels y transmisiones en vivo.

Estamos comprometidos en brindar un espacio óptimo para que puedan desarrollar sus ideas de la mejor manera posible. Queremos que se sientan cómodos y seguros, para que puedan dar lo mejor de sí.

No esperen más y envíen sus propuestas. ¡Los estamos esperando para escuchar sus historias!

¡No se pierdan esta oportunidad única de compartir sus proyectos e ideas con la comunidad universitaria! ¡Los esperamos!