La Facultad será sede del Foro Internacional Universitario 2019

La actividad, organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional, forma parte de la celebración del 70 aniversario de la instauración de la gratuidad universitaria en Argentina.

La UTN Buenos Aires será sede el próximo lunes 9 de septiembre, del Foro Internacional Universitario 2019, organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), como una de las actividades en conmemoración del 70 aniversario del establecimiento de la gratuidad universitaria en Argentina.

El Foro se realizará en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad, desde las 9 de la mañana. Del acto de apertura participará el Lic. Jaime Perczyk, Presidente del CIN, el Ing. Héctor Aiassa, Rector de la UTN, y el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA.

El primer panel, denominado “El panorama universitario en América Latina y el Caribe”, estará a cargo de Delfina Veiravé, Vicepresidenta del CIN; Francisco Tamarit, ex Rector de la Universidad Nacional de Córdoba; y Juan Carlos Del Bello, Rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), entre otros.

El segundo panel, “La gratuidad para la comunidad universitaria”, comenzará a las 15 horas. Le seguirá “Perspectivas de las políticas inclusivas en educación superior en la región”, a las 16 hs.

El acto de cierre se realizará a las 18hs, con la participación de Perczyk, y del Lic. Pablo Domenichini, Secretario de Políticas Universitarias.