La UTN Buenos Aires lanza una convocatoria para la realización de talleres culturales durante 2015

Podrán abordar actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas, tales como: Literatura, Teatro, Música, Pintura, Danzas, Movimiento Expresivo, etc.

Publicada el 28 de octubre de 2014. Categorías: Extensión, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

La UTN Buenos Aires abre una convocatoria para presentar propuestas de cursos y/o talleres culturales para el ciclo 2015. Los mismos estarán destinados a promover y fomentar, de manera efectiva, el acceso y la capacitación en las diversas áreas de conocimiento y/o de prácticas que colaboren a enriquecer la formación de los participantes vinculados a las temáticas que se desarrollan desde del el área convocante.

Los cursos deben promover e insertarse en el marco de la perspectiva de derechos propia del Área de Cultura y Sociedad, donde la principal premisa es que la formación y la cultura son claves para el desarrollo individual y social de los sujetos. Estos estarán dirigidos a estudiantes, graduados, profesores y no docentes de la Facultad, como así también a la comunidad en su conjunto.

Se encuentran habilitados para presentar propuestas los docentes de la Universidad; graduados y estudiantes avanzados para dictar cursos y talleres vinculados a su formación profesional;  no docentes que acrediten trayectoria y/o conocimientos en el área temática que propongan; y personas que no pertenezcan a la comunidad educativa que acrediten trayectoria y/o conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

La convocatoria abre el 29 de octubre y se extenderá hasta el 22 de diciembre del corriente año.

Para mayor información, y para descargar el formulario de presentación ingresar al siguiente link http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/cultura/convocatoria-a-talleres-culturales.html