La UTN Buenos Aires, nuevamente premiada por Desarrollo Emprendedor

Cabe recordar que fueron 3705 los emprendedores inscriptos al programa en su edición 2013.

La Regional Buenos Aires de la UTN logró un nuevo reconocimiento a través del programa Desarrollo Emprendedor; la Facultad alcanzó el 1º lugar como “Mejor Entidad de Planes de Negocio” y el 2º puesto en la categoría “Mejor Entidad”, sobre un total de 21 instituciones inscriptas.

“En los cinco años que la Facultad participa de este programa del Gobierno de la Ciudad, a través de su Centro de Emprendedores, la UTN Buenos Aires ha sido premiada como mejor entidad; en 2009, 2010, y 2011 obtuvo el 1º lugar, mientras que en 2012 logró el 2º puesto”, contó Pablo Chami, Director del Centro.

Asimismo, Chami aseguró que fueron numerosos los reconocimientos recibidos a los emprendedores que participaron del programa a través de la Facultad, en diversas categorías:

·         “Originalidad o contenido innovativo”: el 1º puesto fue para Eco- world, mientras que el 4º lugar fue para Inseminación refrigerada.

·         “Impacto social y económico”: el 2º puesto fue para Herza global, y el 3º para Mira tu cuadra.

·         “Calidad de Planes de Negocio”: Inseminación refrigerada logró el 4º puesto.

·         “Interés ambiental”: el 4º lugar fue para Herza global, mientras que el 5º fue para Eco World.

·         “Competencias emprendedoras”: Cerveza aldea logró el 6º lugar.