La UTN Buenos Aires, presente en el EMAQH 2013

La UTN Buenos Aires contó con un stand donde se promocionaron las carreras que se dictan en la Facultad.

El pasado jueves 30 de mayo, el Ing. Raúl Sack, Vicedecano de la UTN Buenos Aires, brindó una charla a estudiantes secundarios en el marco de la 50º EMAQH (Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines) “Argentina, una industria en marcha”, que se desarrolló entre el 29 de mayo y el 2 de junio en el Parque del Bicentenario, Tecnópolis.

Esa misma jornada, el Secretario Técnico del Departamento de Ingeniería Mecánica, el Ing. Leonardo Plaun, disertó ante los jóvenes interesados en la carrera.

Asimismo, durante esta exposición, la UTN Buenos Aires contó con un stand donde se promocionaron las carreras que se dictan en la Facultad.