La UTN Buenos Aires, representada en el SASE 2015

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto se desarrollará el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

En el evento participarán docentes, graduados e investigadores del Departamento de Ing. Electrónica de UTN FRBA quienes brindarán distintos tutoriales y workshops.

Algunos de sus disertantes son: Ing. Alejandro Furfaro –responsable del Laboratorio de Procesamiento Digital-, Msc. Mariano Cerdeiro, Ing. Jerónimo Atencio, Ing. Juan Manuel Cruz, Ing. Andrés Di Donato, Ing. J. Carlos Gómez, Ing. Nahuel González, Ing. Lucio Martínez Garbino, Ing. Pablo Ridolfi,  Ing. Roberto Simone, Ing. Gabriel Soccodato, Ing. Claudio Verrastro y los Sres. Santiago Maudet, Andrés Demski, Leandro Kollenberger, Mariano Koremblum, Mario Maqueda, entre otros.

Cabe destacar que se desarrollarán dos workshops donde se utilizarán herramientas desarrolladas dentro del Departamento de Electrónica, en el marco del PID uModelFactory, a cargo de los mencionados ingenieros electrónicos J. M. Cruz y N. González.

Para acceder al programa del evento click aquí: link de descarga

Para participar del SASE es necesario inscribirse mediante este link: Link de inscripción al SASE2015

La asistencia a los tutoriales es gratuita pero requiere inscripción previa vía web.

Para mayor información consultar en http://www.sase.com.ar