La UTN Buenos Aires se consagra Bicampeona en los Juegos Deportivos Tecnol贸gicos

La UTNBA se consagra bicampeona en los Juegos Deportivos Tecnol贸gicos 2023-2024, destacando en m煤ltiples disciplinas y demostrando su excelencia deportiva. 馃弳馃憦

Publicada el 16 de octubre de 2023. Categor铆as: Todas las noticias.

La delegaci贸n deportiva de la Facultad Regional Buenos Aires (UTNBA) ha vuelto a demostrar su destreza y compromiso en el 谩mbito deportivo al consagrarse como los Campeones de los Juegos Deportivos Tecnol贸gicos 鈥 Chapadmalal (JDT) 2023-2024 por segundo a帽o consecutivo (Campeones JDT 2022-2023) obteniendo la 8va. Copa Challenger.
En esta edici贸n de los Juegos Deportivos Tecnol贸gicos, la facultad ha tenido una destacada participaci贸n en todas las disciplinas deportivas, lo que demuestra el talento y la dedicaci贸n de nuestros y nuestras estudiantes – atletas. A continuaci贸n, se detallan los logros obtenidos por los equipos de la UTNBA:

– V贸ley Femenino: Campeonas en la Copa de Oro.
– B谩squet Femenino: Campeonas en la Copa de Oro.
– Ajedrez: Subcampeones en la Copa de Oro.
– V贸ley Masculino: Subcampeones en la Copa de Oro.
– F煤tbol Masculino: Subcampeones en la Copa de Plata.
– B谩squet Masculino: Sexto puesto.
– F煤tbol Femenino: Octavo puesto.

Es importante resaltar que estos logros son el resultado de la habilidad, el compromiso, el esfuerzo y la pasi贸n de los y las estudiantes, as铆 como tambi茅n del apoyo brindado por los docentes de las distintas disciplinas. La Facultad contin煤a fomentando el deporte y el trabajo en equipo como pilares fundamentales en la formaci贸n integral de sus estudiantes.

Desde toda la Comunidad Universitaria se env铆an felicitaciones y reconocimiento a todos y todas, las y los atletas por su esfuerzo y dedicaci贸n, y por llevar el nombre de la UTNBA a lo m谩s alto en el 谩mbito deportivo. Estos logros son un claro reflejo de la excelencia y el compromiso que caracterizan a la Facultad Regional Buenos Aires 鈥 Universidad Tecnol贸gica Nacional.
Invitamos a toda la comunidad a seguir apoyando y celebrando los logros de nuestros deportistas en futuras competencias. 隆Vamos UTNBA! 隆Arriba Bicampeones! 猸愷煆.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO