La UTN Buenos Aires se consagra Bicampeona en los Juegos Deportivos Tecnológicos

La UTNBA se consagra bicampeona en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023-2024, destacando en múltiples disciplinas y demostrando su excelencia deportiva. 🏆👏

Publicada el 16 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La delegación deportiva de la Facultad Regional Buenos Aires (UTNBA) ha vuelto a demostrar su destreza y compromiso en el ámbito deportivo al consagrarse como los Campeones de los Juegos Deportivos Tecnológicos – Chapadmalal (JDT) 2023-2024 por segundo año consecutivo (Campeones JDT 2022-2023) obteniendo la 8va. Copa Challenger.
En esta edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos, la facultad ha tenido una destacada participación en todas las disciplinas deportivas, lo que demuestra el talento y la dedicación de nuestros y nuestras estudiantes – atletas. A continuación, se detallan los logros obtenidos por los equipos de la UTNBA:

– Vóley Femenino: Campeonas en la Copa de Oro.
– Básquet Femenino: Campeonas en la Copa de Oro.
– Ajedrez: Subcampeones en la Copa de Oro.
– Vóley Masculino: Subcampeones en la Copa de Oro.
– Fútbol Masculino: Subcampeones en la Copa de Plata.
– Básquet Masculino: Sexto puesto.
– Fútbol Femenino: Octavo puesto.

Es importante resaltar que estos logros son el resultado de la habilidad, el compromiso, el esfuerzo y la pasión de los y las estudiantes, así como también del apoyo brindado por los docentes de las distintas disciplinas. La Facultad continúa fomentando el deporte y el trabajo en equipo como pilares fundamentales en la formación integral de sus estudiantes.

Desde toda la Comunidad Universitaria se envían felicitaciones y reconocimiento a todos y todas, las y los atletas por su esfuerzo y dedicación, y por llevar el nombre de la UTNBA a lo más alto en el ámbito deportivo. Estos logros son un claro reflejo de la excelencia y el compromiso que caracterizan a la Facultad Regional Buenos Aires – Universidad Tecnológica Nacional.
Invitamos a toda la comunidad a seguir apoyando y celebrando los logros de nuestros deportistas en futuras competencias. ¡Vamos UTNBA! ¡Arriba Bicampeones! ⭐🏆.