La UTNBA difundirá su oferta tecnológica en un Market Place de Propiedad Intelectual

La Facultad firmó un acuerdo con la empresa Trampoline Network.

Publicada el 16 de septiembre de 2022. Categorías: Institucional, Investigación, Todas las noticias.

La UTN Buenos Aires firmó, el 8 de septiembre, un convenio con la  empresa Trampoline Network, que le permitirá subir su oferta tecnológica, en forma gratuita, al Primer Market Place de Propiedad Intelectual.

El convenio fue firmado por el Ing.  Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, y  Gines Perea, el presidente y socio fundador de la empresa Trampoline.

Durante la firma  estuvieron presentes, además, la Lic. Patricia Cibeira, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA; el Ing. Sebastian Brie, Subsecretario de Transferencia Tecnológica; el Ing. Germán Suppo, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, el Ing. Alexander López, Subsecretario de extensión Universitaria, yel Lic. Agustín Campero, experto en Ciencia y Tecnología.

La plataforma de la cual participará la UTNBA está dirigida a todo el ecosistema de la innovación, acercando la oferta de las universidades a la demanda de las empresas e inversores de todo el mundo.

Trampoline Network se especializa en acelerar la transferencia de tecnología, desde el sector académico al sector privado, mediante una red de convenios con universidades y centros de investigación, por un lado; y con empresas y cámaras empresarias de diferentes sectores de la economía, por otro.
A través de este acuerdo, la Facultad tendrá la oportunidad de difundir globalmente los resultados de sus investigaciones y desarrollos tecnológicos, como así también las capacidades de sus equipos, grupos y centros de investigación.