Nuevos Actos de Colación de Grado en el Aula Magna

Egresados de distintas especialidades, obtuvieron su título en la Facultad, con la presencia de familiares y amigos y autoridades de la UTNBA. Los ultimos eventos presenciales, ocurrieron el 29 de agosto, el 9 de septiembre y el 15 de este mes.

El pasado 29 de agosto se realizó la 10º Colación de Grado en el Aula Magna de la UTNBA, seguida por la 11º Colación de Grado el día 9 de septiembre y el 12º acto de Colación del 15 de septiembre.

Durante cada ceremonia en la que se celebra el fin de los estudios de los egresados y egresadas de la Facultad; autoridades de la Facultad, presidida por el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, más familiares y amigos de los agasajados, participan en un acto que ilustra el final de una etapa.

Desde el retorno a las clases y a la actividad presencial, la Facultad reanudó la continuidad de la entrega pública de títulos bajo modalidad presencial.

29 de agosto, 10º Colación de Grado

Las especialidades que participaron de la ceremonia fueron: Ingeniería Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica e Ingeniería Química.

Del acto participó el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad; la Ing. Susana Santana, Directora del Departamento de Ing. Química; el Ing. Marcelo Hodes, Director del Dpto. de Ing. Eléctrica; el Ing. Marcelo Masckauchan, Director Departamento de Ing. Civil y el Ing. Marcelo Giura, Director de Departamento Ingeniería Electrónica. Además, participaron las siguientes autoridades: el Ing. Miguel Ángel Pesado, Presidente en Consejo Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC); el Ing. Luis Pierri, Vicepresidente del Consejo Profesional de Ingeniería Civil; el Ing. Gustavo Gauna, Consejero del Consejo Profesional de Ing. Civil; y el Ing. Silvio Bressan, ex Director de la carrera de Ing. Civil.

A su turno, cada una de las autoridades presentes esgrimieron sus palabras en el acto de colación y, el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, dio inicio al Acto de Juramento seguido por la entrega de los títulos a egresados y egresadas de la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

COSTILLA SANTIAGO INGENIERIA CIVIL
GIL Esteban Gabriel INGENIERIA CIVIL
MACARO MARIA JOSE INGENIERIA CIVIL
MAIZARES Álvaro Germán INGENIERIA CIVIL
PIGHIN Santiago José INGENIERIA CIVIL
QUESADA RODRIGUEZ ROBERT NAHUEL INGENIERIA CIVIL
TORRES ROSSI María Belén INGENIERIA CIVIL
WILINGHER ROMINA PAOLA INGENIERIA CIVIL
BARRIOS Maximiliano Nicolás INGENIERIA ELECTRONICA
MANFREDI Lucas Matías INGENIERIA ELECTRONICA
ROBLEDO Juan Ignacio INGENIERIA ELECTRONICA
CHEN TE YU INGENIERIA QUIMICA
MAINO Martin Nicolás INGENIERIA QUIMICA
ROSCIO NAHUEL INGENIERIA QUIMICA
TARGIZE Juan Ignacio INGENIERIA QUIMICA
BRIZUELA Rubén Matías INGENIERIA ELECTRICA
KURÓN Tomás INGENIERIA ELECTRICA

9 de septiembre, 11º Colación de Grado

Las especialidades que participaron de la ceremonia fueron: Ingeniería Industrial e Ing. Mecánica.

Del acto participó el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad quien presidió la ceremonia y lo acompañaron el Ing. Néstor Ferré, Director del Departamento de Ing. Mecánica; el Ing. Pablo Pila, Secretario del Departamento de Ing. Industrial; el Secretario de Vinculación Institucional, Juan Manuel Balestro.

También acompañaron el Ing. Aníbal Cofone, Presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial; la Ing. Eliana Scotillo, Subsecretaria de Vinculación Profesional y el Ing. Manuel Flores, Director de Vinculación Profesional.

A su turno, luego de recibir la bandera de ceremonia y los abanderados; cada una de las autoridades presentes esgrimieron sus palabras en el acto de colación y, el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, dio inicio al Acto de Juramento seguido por la entrega de los títulos a egresados y egresadas de la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

RODRIGUEZ SANTIAGO JOAQUIN INGENIERIA INDUSTRIAL
TRABUCCO SOTO Alejandro INGENIERIA MECANICA
VISCIGLIA Martín Rogelio INGENIERIA MECANICA

15 de septiembre, 12º Colación de Grado

La especialidad que participó de la ceremonia fue: Ingeniería en Sistemas de Información.

Del acto participó el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad quien presidió la ceremonia y lo acompañaron la Dra. Mirian Capelari, Secretaria Académica; el Ing. Manuel Flores, Director de Vinculación Profesional y el Secretario de Vinculación Institucional, Juan Manuel Balestro.

CAAMAÑO María Celeste ING. EN SISTEMAS DE INFORMACION
ESQUIVEL ZUNINO Candelaria ING. EN SISTEMAS DE INFORMACION