La UTNBA firmó un convenio con la Federación del Deporte Universitario Argentino

Se construirá un playón deportivo con el fin de generar el desarrollo de actividades deportivas y socio comunitarias.

Publicada el 15 de noviembre de 2022. Categorías: Estudiantes, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias.

La UTNBA firmó un convenio de colaboración con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) con el objetivo de crear un espacio educativo, deportivo y solidario, constituido en formato de playón deportivo.

En el mismo, se podrán desarrollar entrenamientos de hockey, básquet, futsal y handball, entre otras actividades deportivas y recreativas.

Una vez construido, la Facultad se diseñarán propuestas deportivas que colaborarán con la contención social..

El convenio fue rubricado por Emiliano Ojea, presidente de FeDua, y el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, durante un encuentro realizado en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires.

Fueron designados como coordinadores del proyecto Johanna Fleitas, subsecretaria  de Asuntos Estudiantiles, y Emiliano Ojea, representante de FeDUA, ambos llevarán adelante todas las comunicaciones formales necesarias para el cumplimiento del convenio.