La UTNBA fue sede de la Jornada de Vinculación Tecnológica de la Universidad

El objetivo del proyecto de UTN es generar herramientas de gestión comunes, buenas prácticas tanto en el desarrollo de los vínculos con el sector productivo y el sector social, como cuestiones de normativa que dificultan la tarea de transferencia, para fortalecer la vinculación tecnológica en toda la Universidad.

Publicada el 30 de noviembre de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias.

Entre el 29 y el 30 de noviembre pasados se desarrolló en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires la Jornada de Vinculación Tecnológica, organizada por el Rectorado de la Universidad.

Durante este encuentro, representantes de las Facultades Regionales que trabajaron en el proyecto de Vinculación Tecnológica de UTN durante el año, pusieron en común sus avances. En ese sentido, la jornada estuvo especialmente dirigida a Responsables de Vinculación Tecnológica de las 30 Facultades Regionales, a Representantes del Consejo Asesor de Vinculación Tecnológica de la UTN y a los interesados en la materia.

La apertura estuvo a cargo del Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTN Buenos Aires, el Ing. Juan Carlos Gómez, Secretario de Cultura y Extensión de Rectorado, y Eduardo Guillermo, Secretario de Vinculación Tecnológica de la UTN Bahía Blanca.

El Proyecto de Vinculación Tecnológica de la Universidad se presentó ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) con la intención de generar herramientas de gestión comunes, buenas prácticas tanto en el desarrollo de los vínculos con el sector productivo y el sector social, como cuestiones de normativa que dificultan la tarea de transferencia, para fortalecer la vinculación tecnológica en toda la UTN.