La UTNBA ofrece un nuevo beneficio a sus alumnos

La Facultad firmó un convenio con Banco Patagonia que permite a los alumnos, desde hoy, obtener una caja de ahorro con tarjeta de débito, de manera online, totalmente gratuita, y con importantes beneficios.

Publicada el 25 de noviembre de 2020. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires se unió a Banco Patagonia para ofrecer a sus alumnos, desde hoy, la posibilidad de obtener una cuenta Patagonia Universitariaal toque”, en 4 pasos, utilizando sólo un celular.

“Es muy importante que las empresas confíen en nuestra facultad y nos den la posibilidad de brindar cada vez más beneficios a la comunidad universitaria. En este caso particular para muchos estudiantes representa la posibilidad de acceder no sólo a descuentos, sino también a una cuenta bancaria y gratuita por primera vez”, sostuvo el Ing. Rubén Dellagiovanna, Secretario de Asuntos Universitarios de la UTNBA.

Banco Patagonia, “al toque”, permite abrir una cuenta Patagonia Universitaria a estudiantes, que incluye una caja de ahorro en pesos y una tarjeta de débito gratis, sin acercarse a una sucursal; además suman beneficios como 20 % de descuento en librerías los lunes, 20 % en mercadopago los miércoles y 20 % en restós todos los viernes,

La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios, viene trabajando para ofrecer a la comunidad universitaria beneficios exclusivos, con la intención de que la experiencia de formar parte de la #familiatecnologica sea cada vez más placentera y que se convierta en un diferencial que los acompañe de manera integral, en todos los aspectos de su desarrollo.

Por su parte, Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

Para obtener la cuenta ingresá acá