La UTNBA organiza la XI Jornada Internacional de Energías Renovables

Se presentarán tres ponencias y los asistentes podrán intercambiar preguntas con todos los oradores.

La UTN Buenos Aires realizará, el miércoles 21 de junio, la XI Jornada Internacional de Energías Renovables, en el Auditorio de la sede Campus.

El evento, organizado por el Proyecto de Energía Undimotriz, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SeCTIP), consejeros de los Departamentos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil, y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT), comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 21.

La primera ponencia será “Integración de energía undimotriz en los sistemas eléctricos”, a cargo del Dr. Marcos Lafoz, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) de España, y coordinador general de la Red Iberoamericana de Energías Marinas.

Luego será el turno del Ing. Mariano Re , del Laboratorio de Hidráulica del Instituto Nacional del Agua (INA), quién expondrá sobre los “Aportes del Laboratorio de Hidráulica del INA para la caracterización del recurso energético en el litoral marítimo argentino”.

El Prof. Roberto Tula, integrante del PID de Energía Undimotriz de la Facultad, disertará sobre el “Desarrollo Tecnológico Argentino sobre el Aprovechamiento de Energía Undimotriz de la UTNBA”.

El Mg. Ing. Alejandro Haim, director del Proyecto de Energía Undimotriz, invitó “a todos los estudiantes a participar e inscribirse. Es una jornada gratuita, pero el cupo es limitado por la capacidad del Auditorio de la sede Campus”.

Para participar del evento es necesario inscribirse, haciendo clic acá.