La UTNBA realiza una colecta solidaria en Almirante Brown

Por cuestiones sanitarias, sólo se retiran donaciones en el partido de Almirante Brown.

Publicada el 31 de agosto de 2021. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTNBA a través del área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios, realiza una colecta solidaria a beneficio de la Asociación Civil “Tras Sus Mismas Pisadas”, ubicada en la localidad de Longchamps.

La colecta de alimentos no perecederos, ropa de niños y adultos en buen estado, calzado, frazadas, útiles escolares, elementos de higiene personal, artículos de limpieza, entre otros, se realiza en el marco de un Convenio de Colaboración que la Facultad firmó con la Asociación Civil del Partido de Almirante Brown.

“Tras Sus Mismas Pisadas” asiste a más de 80 niños y adolescentes con la provisión de almuerzos nutritivos, que desde el inicio de la pandemia se entregan en viandas a más de 40 familias, y bolsones de alimentos no perecederos, ropa y calzado.

La UTNBA colabora con “Tras Sus Mismas Pisadas” con el fin de asistir a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Quienes deseen realizar donaciones, y se encuentren ubicados en el Partido de Almirante Brown, deberán completar el siguiente formulario y a la brevedad serán contactados para coordinar el retiro de las donaciones por sus domicilios.

Momentáneamente, por cuestiones logísticas y sanitarias sólo se recolectarán donaciones dentro del Partido de Almirante Brown.