La UTNBA volvió a brillar en La Noche de Los Museos

Miles de personas disfrutaron de las actividades que se ofrecieron en la Facultad. Por quinta vez, la UTNBA formó parte de la noche en la que la cultura es protagonista en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicada el 27 de septiembre de 2023. Categorías: Extensión, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , .

La UTN Buenos Aires formó parte el sábado, por quinta vez, de La Noche de los Museos, en la que miles de personas recorrieron las diferentes propuestas que se presentaron en la sede Medrano de la Facultad.
El Ing. Germán Suppo, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTNBA, destacó que “estamos muy contentos, fue una noche hermosa, con una respuesta del público muy importante”, y agradeció a “los voluntarios, los nodocentes y todos los que hicieron, de una u otra manera, que este evento fuera posible”.
El Proyecto Musical de la UTNBA inauguró el ciclo de conciertos que se desarrollaron a lo largo de la noche en el Aula Magna, junto al Coro del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT). Luego se presentaron Buenos Aires Gospel Soul, acompañado por el talentoso Vivo Per Lei Coro. El cierre musical estuvo a cargo de La Nueva Big Band, una agrupación de 40 músicos que entre sus participantes cuenta con docentes y graduados de la Facultad.
En el hall de la planta baja se realizaron múltiples actividades, desde baile con el público hasta la recepción de los asistentes por parte de un grupo de Payamédicos, se expusieron obras de arte, se recitaron poemas, entre otras actividades culturales.