La UTNBA y la Asociación Internacional de Ergonomía estrecharán vínculos académicos y de investigación

Firmaron una carta de intención con el objetivo de promover el diseño, desarrollo, implementación y difusión de la carrera de Especialización en Ergonomía.

Publicada el 24 de noviembre de 2021. Categorías: Académica, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires firmó esta tarde una carta de intención con la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA por su sigla en inglés), con el objetivo de estrechar vínculos académicos y de investigación.

La carta de intención fue firmada por el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA, y el Dr. José Orlando Gómes, Presidente de la IEA.
Estuvieron presentes, además, la Lic. Karina Toranzo, Subsecretaria de Posgrado y Vínculo con la Investigación, la Mg. Lucie Nouviale y el Ing. Martín Rodríguez, Directora y Vicedirector resèctivamente, de la Especialización en Ergonomía de la UTNBA.

El acuerdo se dio en el marco de la especialización en Ergonomía que dicta la UTN Buenos Aires a través de la Escuela de Posgrado, y -según establece la carta de intención-:”con el fin de estrechar lazos a través de la cooperación, la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA), con sede en Ginebra, Suiza, y la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, suscriben esta carta de intención con el objetivo de promover el diseño, desarrollo, implementación y difusión de la carrera de Especialización en Ergonomía y otros programas que pudieran implementarse en el campo de la Ergonomía.