Mérito académico: 5 de los 15 graduados reconocidos por la UTN son de la Facultad

El graduado Julián Manuel Minski Ripa, de la carrera de Ingeniería Mecánica, fue abanderado del acto y recibió la medalla de Oro por alcanzar el mejor índice de rendimiento académico.

Publicada el 14 de diciembre de 2021. Categorías: Académica, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Cinco de los 15 graduados que recibieron el Reconocimiento al Rendimiento Académico 2020-2021 de parte de la Universidad Tecnológica Nacional, pertenecen a la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

Mirko Barac, graduado de Ingeniería Naval; Cecilia Hoh, de Ingeniería Textil; Julián Manuel Minski Ripa, de Ingeniería Mecánica; Gabriel Ruiz Federico, de Ingeniería Eléctrica; y Aldana Magali Suárez, de Ingeniería Química, fueron reconocidos por la Universidad en una ceremonia realizada el 7 de diciembre, en la que recibieron sus diplomas y medallas de plata por haberse destacado en el desarrollo de sus carreras de grado.

El evento se llevó a cabo en el marco de la Sexta Reunión Ordinaria del Consejo Superior, de manera virtual por medio de la plataforma Zoom.

En la entrega de las distinciones estuvieron presentes las autoridades de Rectorado de la Universidad, el Rector Ing. Héctor Aiassa y el Vicerrector Ing. Haroldo Avetta, Decanos, integrantes del Consejo Superior, Secretarios de Rectorado, representantes de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), de la Asociación del Personal de la UTN (APUTN), del Sindicato de Investigadores y Docentes de UTN (SIDUT), de la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT) y Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica (ADUT).

Julián Manuel Minski Ripa fue el abanderado del acto y recibió la medalla de Oro por alcanzar el mejor índice de rendimiento académico. En ese sentido expresó su agradecimiento “por este homenaje que nos hacen a todos los graduados y graduadas con los mejores promedios en las carreras y quiero agradecer a la UTN por la posibilidad que nos da de estudiar de forma gratuita y pública, a un excelentísimo nivel. A docentes y nodocentes que nos acompañan en todo el proceso que tenemos de la carrera. También a las familias, amigos, amigas y parejas. Estoy muy contento por estar acá”.

Por su parte, el Rector de la Universidad, Ing. Héctor Aiassa felicitó a los graduados y destacó que “el graduado, que hizo uso de la palabra antes, agradeció la oportunidad que nuestra Universidad pública y gratuita les proporcionó. Permítanme devolver ese agradecimiento con una felicitación porque hicieron uso de esa posibilidad. Con esfuerzo, con entusiasmo, con vocación. A través de ustedes este reconocimiento va para los grupos familiares que seguramente han acompañado a lo largo de toda la carrera, demostrando mucho compromiso, mucho esfuerzo. En condiciones muy difíciles en los últimos tiempos. Me resta decirles gracias por habernos elegido como Institución. Gracias por el esfuerzo que hicieron durante la carrera y no tengo dudas que se van a constituir en verdaderos embajadores que van a dejar muy alto los prestigios de la Universidad con el ejercicio profesional que cada uno de ustedes va a desarrollar a lo largo de la vida. Les deseo de todo, de todo corazón, el mayor de los éxitos. Gracias y felicitaciones”.

Los estudiantes reconocidos durante el acto fueron:

BARAC, Mirko de Ingeniería Naval de la UTN Buenos Aires.

CORREA, Lucia Yamila de Ingeniería Industrial de la UTN Avellaneda.

FIEDOROWICZ KOWA, Martina Victoria de Ingeniería Pesquera de la UTN Chubut.

GROSSO, Bruno de la Licenciatura en Administración Rural de la UTN San Francisco.

HOH, Cecilia de Ingeniería Textil de la UTN Buenos Aires.

MARMIROLI, Cristian José de Ingeniería Electromecánica de la UTN Venado Tuerto.

MASSOTTO, Fabián Alejandro de Ingeniería Electrónica de la UTN Avellaneda.

MINSKI RIPA, Julián Manuel de Ingeniería Mecánica de la UTN Buenos Aires.

MORERA, Mateo de la Licenciatura en Organización Industrial de la UTN Concepción del Uruguay.

NIETO, Juan Pablo de Ingeniería en Sistemas de la UTN Córdoba.

RUIZ FEDERICO, Gabriel de Ingeniería Eléctrica de la UTN Buenos Aires.

SORIA, Leo Gastón de Ingeniería Metalúrgica de la UTN Córdoba.

SUAREZ, Aldana Magali de Ingeniería Química de la UTN Buenos Aires.

VILLAGRAN VARGAS, Rocío Agustina de Ingeniería Química de la UTN Córdoba.

VOUKELATOS, María Eugenia de Ingeniería Civil de la UTN Avellaneda.

Imágenes: Gentileza Área de Comunicación UTN