Mes del Ingeniero en las redes sociales

Durante el mes de junio estaremos festejando el mes del Ingeniero/a de la UTN Buenos Aires en las redes sociales.

Es por ello que te invitamos a sumarte a la Campaña “Te invito a conocer al/la Ingeniero/a ….”, en la cual los usuarios de redes sociales podrán, a modo de homenaje: enviar fotos, escribir una historia, comunicar una noticia relevante que tenga como protagonista a un ingeniero/a de la UTN Buenos Aires (graduados, docente, investigador, empresario, etc) o, simplemente, enviar un saludo con motivo del día del ingeniero.
Asimismo, te pedimos que todas las acciones que lleves adelante en apoyo a la Campaña “Te invito a conocer al/la Ingeniero/a ….”  uses #OrgulloFRBA para identificar las mismas.
El objetivo de la campaña es rendir el merecido homenaje a nuestros ingenieros y transmitirle a la sociedad quienes son los integrantes de la UTN Buenos Aires que, día a día, forman nuevos y mejores ingenieros para el desarrollo de nuestro país, así como también a aquellos que, gracias a su desempeño profesional, han obtenido logros significativos.
La campaña se desarrollará en Facebook, a través de la Fanpage OrgulloFRBA y de Twitter, usando el #OrgulloFRBA y los resultados de las mismas serán publicados a través de Storify.

Te esperamos!
 
 
 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO