Novedades DASUTeN

Ante cualquier consulta o duda comunicarse con la auditoría médica al teléfono 011 4331 5560 int. 215.

Publicada el 24 de junio de 2013. Categorías: Institucional, No Docentes, Todas las noticias.

La Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN)  realizó una serie de informes en las últimas semanas:

• Se ha inaugurado un nuevo Centro Diag. Dr. Enrique Rossi en la calle Esmeralda 141 y Diagonal Norte. Además de los estudios que se realizan en la sede de la Av. Corrientes, se han incorporado las tomografías resonancias, un panorámico dental, cámara gamma PET etc .
  • Las ortesis deben ser autorizadas por el médico Auditor Regional y cotizadas por DASUTeN Central y proveedores regionales para establecer un comparativo de precios. Se exceptúan las plantillas, bastones y alquileres, que podrán ser cotizados por prestadores locales.
  • Se ha incorporado como prestadora a la Lic. Florencia López, psicopedagoga. Atiende en dos consultorios de la ciudad de Buenos Aires: en la calle Blando Encalada 2323 piso 13 depto F,  y en la calle Andonaegui 3021. Figura en el sistema con el cod 539.
  • Se incorpora nuevamente como prestador a la Clínica Modelo de Morón. En el sistema figura con el cod. 210.
  • Se encuentra disponible “Link Pagos” para que los afiliados contratados, jubilados, estudiantes, graduados, puedan abonar su cuota mensual. Este nuevo medio de pago se incorpora a los ya existentes: Pago Facil y Red Banelco.