Nueva colación de grado

Se realizó el martes 24 de octubre en el Aula Magna de UTN BA

Publicada el 26 de octubre de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El pasado martes 24 de octubre, la sede de la UTN BA fue testigo de un emotivo evento de colación de grado que marcó un hito en la vida de 31 destacados estudiantes de diversas ramas de la ingeniería. El majestuoso escenario del Aula Magna se llenó de orgullo y emoción mientras celebrábamos el logro de estos nuevos profesionales. Las graduadas y los graduados pertenecen a una amplia gama de carreras, desde Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Industrial, Mecánica, Química hasta Textil.

La ceremonia contó con una destacada mesa de honor, presidida por el Decano de la UTN BA, el Ing. Guillermo Oliveto, quien compartió palabras de aliento y felicitación a los graduados. Junto a él, estuvieron presentes distinguidas autoridades de la universidad, entre ellas el Vicedecano y el Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de la Información, el Ing. Andrés Burstyn; el Secretario de Vinculación Institucional, el Sr. Juan Balestro; el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, el Ing. Germán Suppo; el Secretario de TIC, el Ing. Óscar Waisgold; el Subsecretario de Estrategia y Mejora Continua, el Ing. Gastón Zotta; el Director del Departamento de Ingeniería Electrónica, el Ing. Marcelo Giura; el Director del Departamento de Ingeniería Industrial, el Ing. Guillermo Valvano; el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, el Ing. Néstor Ferré; y la Directora del Departamento de Ingeniería Química, la Ing. Susana Santana.

El acto también reconoció a los estudiantes más destacados de la promoción. El abandonado fue el Ing. Franco Romanazzi, acompañado por el Primer Escolta, el Ing. Juan Facundo Fernández Banalari, y la Segunda Escolta, la Ing. Tatiana Opasic. Sus logros académicos y su dedicación al estudio fueron aplaudidos por todos los presentes.

El momento culminante de la ceremonia llegó cuando el Ingeniero Martín Barbieri, graduado destacado, tomó la palabra y ofreció un emotivo discurso a los nuevos profesionales. Sus experiencias y consejos motivaron a los graduados a enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación.

La colación de grado fue un evento memorable que destacó los logros académicos de estos brillantes estudiantes y celebró su transición hacia una nueva etapa de sus vidas como profesionales. UTN BA felicita a todas las graduadas y graduados y les desea un futuro lleno de éxitos y logros.

Listado de graduadas y graduados:
APELLIDO NOMBRE ESPECIALIDAD
CAMACHO WALTER ALEJANDRO ING. CIVIL