Se realizó la Prueba Aeróbica YMCA – UTN Buenos Aires

El pasado domingo 6 de diciembre se realizó una nueva edición de la Prueba Aeróbica YMCA UTN.BA en Costanera Sur.

Publicada el 9 de diciembre de 2015. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El pasado domingo 6 de diciembre se realizó una nueva edición de la Prueba Aeróbica YMCA UTN.BA en Costanera Sur (Av. de los Italianos y Manuela Sáenz).
A diferencia de ediciones anteriores, este año la prueba se sumó a la Etapa Verano del Circuito de las Estaciones. Creado en 2006, es el mayor circuito de carreras de calle de Brasil. Llegó a Argentina en 2014 y es uno de los pocos circuitos de carreras de calle del país.
Hubieron dos recorridos: 5km y 10km. En la categoría 5k el ganador fue Diego Silvera, con un tiempo de 18 minutos y 7 segundos, mientras que en la categoría 10k el primer lugar fue para Eusebio Moyano con un tipo de 31 minutos y 24 segundos . Entre los corredores de la UTN Buenos Aires se destacó Sebasián Leonardo Gonzalez, con un tiempo de 33 minutos 19 segundos y obteniendo el tercer puesto en la clasificación general y  Jannete Agonil con un tiempo de 36 minutos y 18 segundos.
 
Para más información, consultar resultados y obtener certificados pueden ingresar en http://www.estacionesymcautnba.com.ar/.
Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos a: sae@frba.utn.edu.ar.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO