Nueva edición del ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias

La actividad está dirigida a los interesados en el sector del transporte en general y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

Publicada el 8 de junio de 2018. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo martes 12 de junio a las 18hs se realizará en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires (Medrano 951, CABA) una nueva edición del ciclo de charlas sobre transporte y Tecnología Ferroviaria que es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA, con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles.
La actividad está dirigida a los interesados en el sector del transporte en general y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores,  organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios,  docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

18:00 – Apertura y acreditación
18:15 – Inicio, presentación. Día ILCAD en Argentina, por Carlos De Candia, UTN.BA
18:30 – Panorama de la Seguridad Vial de Argentina, por Hernán de Jorge. CESVI Argentina.
19:20 – Espacio para preguntas
19:25 – Pausa
19:40 – Dinámica y seguridad en pasos a nivel, por Walter Salvia y Miguel Fernandez, SOFSE
20:20 – Espacio para preguntas