Nueva edición del curso “Filosofía Lean: Poderosa herramienta de mejora”

Se dictará los lunes de 18:00 a 22:00hs en la Sede de Medrano (Medrano 951, CABA). Se encuentra abierta la inscripción.

Publicada el 4 de mayo de 2013. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias.

El próximo lunes 6 de mayo inicia el curso “Filosofía Lean: Poderosa herramienta de mejora”, dictado por el Centro de Gestión de la Calidad de UTN Buenos Aires. El mismo se cursará los lunes de 18:00 a 22:00hs en la Sede de Medrano (Medrano 951, CABA).

La filosofía de Lean Manufaturing constituye una herramienta que ayuda a optimizar los procesos de organizaciones tanto pequeñas, como medianas y grandes. Su práctica colabora para lograr la competitividad de estas organizaciones en el status quo, mejorando la calidad, los costos y entregas.

Esta capacitación tiene como objetivos:

• Facilitar las nociones conceptuales respecto del “pensamiento Lean” de forma tal de adoptar esta filosofía como motor para el logro de la excelencia operacional.

• Proporcionar a los participantes las herramientas metodológicas y habilidades necesarias para que puedan identificar las áreas de oportunidad existentes en los procesos y, así, implementar proyectos de mejora en forma eficaz.

• Identificar etapas y actores involucrados en la identificación de los desperdicios y la gestión de los planes de mejora.

• Lograr, mediante ejercicios prácticos, que el participante se enfrente a situaciones reales y prácticas en el uso de las herramientas.

 

Consultas:
(54 11) 4867-7500 Int. 7710
calidad@sceu.frba.utn.edu.ar

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO